Horóscopo de Cáncer, 10 de febrero 2018

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, el cuarto menguante te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Cuando se posa la noche el clima te hará sentir algo muy bueno … una mujer de cabello castaño se dará cuenta de algo que no podrás creer… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Tu pareja se sentirá lleno de energía positiva, no acabes con ella por algún berrinche tonto, aguántate, te conviene por lo menos por este día.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Sándalo

Colores

Negro, Rojo, Morado

Piedras

Aragonito, ópalos, Perlas, Amatrino, Granate

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en un pasillo.

Números

10, 37, 12, 20, 42, 15