Horóscopo de Capricornio, 10 de febrero 2018

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto menguante advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. En la mañana sentirás algo curioso … tu jefa se acercará con algo que será embarazoso… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

Buenas vibras rodearán tu relación sentimental, podrán tumbar cualquier barrera que se les ponga enfrente, pero no se aloquen porque los excesos podrían fastidiarles.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Mandarina, Incienso

Colores

Negro, Rojo, Tonos Cálidos

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cuarzos (sobre todo Rosa), Malaquita, ópalo Blanco, Amatista

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás cerca de una sastrería.

Números

39, 49, 4, 24, 12, 8