Horóscopo de Acuario, 10 de febrero 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. En la comida verás en un diario algo muy bueno … una mujer te preguntará algo que será embarazoso… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Las frutas son lo mejor para estos días, aprovechas las ofertas y come lo de temporada, tu cuerpo se regocijará.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Canela, Coco

Colores

Negro, Rojo, Rosado

Piedras

Cuarzo Ahumado, Turmalina de Sandia, Aragonito, Obsidiana Nevada, Rodonita

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a la vuelta del concierto.

Números

5, 33, 41, 16, 3, 20