Horóscopo de Piscis, 9 de febrero 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Cuando se muestra el amanecer saltarás al saber que te ocurrirá algo curioso … tu mejor amigo(a) te preguntará algo interesante… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

Hoy te sentirás angustiado por que te peleaste con tu pareja por un chisme que inventaron de ti no te preocupes las cosas se solucionaran solo haz lo que te dicte tu corazón y el problema quedara resuelto.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Girasol

Colores

Purpura, Azul, Negro

Piedras

Malaquita, Rubí, Aguamarina, Topacio, Perlas

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en el interior del ascensor.

Números

21, 51, 16, 1, 55, 47