Horóscopo de Ofiuco, 9 de febrero 2018

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, el cuarto menguante está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Al amanecer el clima te hará sentir algo agradable … un señor de edad escuchará de ti algo muy bonito… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Te sentirás sin ganas de comer ni un solo bocado, come por lo menos una porción de gelatina de cualquier sabor para no dejar vacío tu estomago.

Amor

Vives a diario la angustia de saber si tu pareja te es infiel, olvídalo, no vale la pena seguir pensando en eso, mejor vive con intensidad los momentos que la vida te ofrece junto a tu pareja, lo demás si pasa así está dicho y si no genial.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Pino

Colores

Morado, Rojo, Naranja

Piedras

Cuarzo Rosa, Coral Rojo, Turquesa, Heliotropo, Amatista

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando cerca de una residencia.

Números

52, 33, 42, 10, 54, 24