Horóscopo de Tauro, 8 de febrero 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Mientras comes olerás algo malo … una mujer misteriosa se acercará con algo que esperas… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Hoy sométete a una buena alimentación, levántate temprano y desayuna antes de hacer cualquier cosa y lava tu rostro con agua tibia, te ayudará a sentirte mejor.

Amor

Saldrás esta noche con tu pareja a un lugar que les recuerda viejos tiempos.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que se lleven acabo, será bueno para tu reputación laboral y probablemente tu salario se verá beneficiado.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Rojo, Purpura, Café Marrón

Piedras

Aragonito, Peridoto, Topacio, Lapislázuli, Calcedonia

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar detrás de una iglesia.

Números

1, 4, 10, 6, 46, 37