Horóscopo de Escorpio, 8 de febrero 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación el cuarto menguante te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Cuando se posa el anochecer recordarás de tu infancia algo curioso … un mujer de complexión delgada se dará cuenta de algo que no podrás creer… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

Tus sentimientos hacia tu pareja son bastante escasos, sin embargo te llevas bien con tu pareja, pero sobre todo la respetas, intenta tratarla con más calidez y quita de tu mente los tabús que no te permiten ser tu yo interno.

Trabajo

Estarás un poco estresado, con la ansiedad de querer irte a casa ya.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Incienso

Colores

Blanco, Verde, Azul

Piedras

Alejandrita, Rubelita, Obsidiana, Cuarzos (sobre todo Rosa), Peridoto

Sorpresa

Algo curioso sucederá en un despacho.

Números

42, 31, 45, 2, 43, 54