Horóscopo de Acuario, 8 de febrero 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo el cuarto menguante sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Al caer la tarde escucharás algo curioso … tu abuela te ayudará con algo que será embarazoso… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Si tu presión es alta, hoy es recomendable comer un pedacito de chocolate oscuro, ayudará a eliminar la presión sanguínea alta y disminuir el colesterol maligno.

Amor

Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Jazmín, Eucalipto

Colores

Gris, Dorado, Verde

Piedras

Peridoto, Oro, ópalo Blanco, Alejandrita, Esmeralda

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en un mostrador.

Números

3, 42, 2, 36, 45, 46