Horóscopo de Libra, 7 de febrero 2018

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según el cuarto menguante, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Luego de que anochece querrás algo muy bueno … una mujer grande te preguntará algo cursi… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

La pasión entre los dos podrá terminarse, unas excelentes ideas, juegos, masajes, salidas espontaneas podrían darle a tu relación energía positiva.

Trabajo

Confía en el trabajo que has hecho, talvez no impresiones a nadie por ahora, pero toda cosecha tiene su fruto.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Durazno

Colores

Lila, Azul Marino, Amarillo

Piedras

Coral Rojo, Galena, Turmalina de Sandia, Alejandrita, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Una mujer te observará en el interior del colegio.

Números

37, 53, 21, 45, 49, 9