Horóscopo de Leo, 7 de febrero 2018

Predicciones del día

El cuarto menguante te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Por la noche te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo raro … tu jefa escuchará de ti algo malo… Mientras se pinta el anochecer te sentirás romántico… una mujer grande te mostrará algo chistoso… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Su salud mejorara, te sentirá más renovado y con ganas de tomar riesgos que antes no te habías atrevido a hacer.

Amor

Tendrás la oportunidad de conquistar a una persona con carisma y humor, demuéstrale tu cariño y tus ganas de compartir momentos románticos, pero todo con sutileza.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Eucalipto

Colores

Purpura, Amarillo, Dorado

Piedras

Citrino, Jade, Perlas, Fluorita, Obsidiana

Sorpresa

Algo curioso sucederá en una montaña.

Números

30, 54, 2, 5, 6, 8