Horóscopo de Escorpio, 7 de febrero 2018

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, el cuarto menguante está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Por la noche oirás algo raro … un profesor se dará cuenta de algo maravilloso… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Las cosas se piden con amor y respeto, sea cual sea la petición, porque así como pides te darán, si deseas algo de tu pareja platícalo amablemente.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Lavanda, Incienso

Colores

Negro, Rosado, Dorado

Piedras

Coral Rojo, Platino, Latón, Celestina, Malaquita

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a un costado del gimnasio.

Números

25, 13, 24, 17, 9, 45