Horóscopo de Virgo, 6 de febrero 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Cuando cae la tarde leerás en el periódico algo especial … un hombre misterioso te dirá algo extravagante… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

Evita hacer caso a tus amigos y familiares sobre como sobrellevar la relación con tu pareja, esto puede afectar seriamente tu relación en lugar de ayudar.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Manzanilla, Coco

Colores

Blanco, Naranja, Amarillo

Piedras

Rubelita, Rodonita, Ojo de Gato, Peridoto, Citrino

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en un apartamento.

Números

12, 8, 10, 33, 52, 18