Horóscopo de Tauro, 6 de febrero 2018

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna gibosa menguante, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Mientras cenas leerás en el periódico algo vergonzoso … tu mejor amigo(a) hará algo que esperas… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

No dudes del gran amor que tiene tu pareja, el verdadero amor se siente, no se cuenta y si realmente sientes dale amor de la misma manera.

Trabajo

Podrás llegar hasta donde tu te propones, evade obstáculos.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Incienso

Colores

Café Marrón, Azul, Tonos Cálidos

Piedras

Turmalinas, Aguamarina, Rodonita, Ojo de Gato, Citrino

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás de la taquilla.

Números

10, 38, 29, 12, 35, 37