Horóscopo de Piscis, 6 de febrero 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Después de que atardece leerás en el periódico algo muy bueno … tu novio(a) se dará cuenta de algo maravilloso… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Sándalo, Canela

Colores

Rosado, Naranja, Café Marrón

Piedras

Topacio, Coral Rojo, Obsidiana Verde, Cuarzos, Calcita

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés en el teatro.

Números

4, 52, 5, 13, 9, 17