Horóscopo de Aries, 5 de febrero 2018

Predicciones del día

La luna gibosa menguante nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. En la noche verás en la televisión algo curioso … una mujer de cabello largo pensará de ti algo muy bonito… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Deberás ser capaz de encontrar un equilibrio para que tus días fluyan de manera tranquila y sin sobresaltos.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra “dinero”.

Trabajo

Tendras a los astros de tu lado, así que aprovechate para progresar en tu trabajo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Canela

Colores

Rojo, Café Marrón, Morado

Piedras

Diamante y Esmeralda, ópalos, Cobre, Cuarzos, Zafiro

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento por el edificio.

Números

2, 46, 43, 21, 18, 45