Horóscopo de Tauro, 4 de febrero 2018

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna gibosa menguante te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. Mañana atardecerá y tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo vergonzoso … tu jefe te dará algo que esperas… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Coco, Incienso

Colores

Azul Marino, Lila, Purpura

Piedras

Rubí, Turquesa y Esmeralda, Coral Negro, Citrino, Pirita

Sorpresa

Una sorpresa te espera por el aparcamiento.

Números

12, 41, 51, 25, 18, 31