Horóscopo de Cáncer, 4 de febrero 2018

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna gibosa menguante te aconseja el día de hoy. Al caer la noche observarás algo vergonzoso … tu tio escuchará de ti algo maravilloso… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

Si la tentación es muy fuerte para ti, recuerda que lo que haga tu mano derecha, es mejor que no lo sepa la izquierda.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Manzanilla

Colores

Azul Marino, Tonos Cálidos, Dorado

Piedras

Oro, Rodonita, Rodonita, Jaspe Rojo, Citrino

Sorpresa

No será agradable, pero está cerca de la enfermería.

Números

10, 25, 29, 40, 12, 6