Horóscopo de Sagitario, 3 de febrero 2018

Predicciones del día

La luna llena está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras se posa el amanecer lograrás sentir algo malo … una mujer de cabello castaño te dirá algo malo… Trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones o malos comentarios de los demás, que se hable bien o mal de ti, pero que se hable.

Salud

Tu sistema trabaja muy bien, eso quiere decir que lograrás cualquier desafío en estos días, sentirás como tu cuerpo comienza a evolucionar, física y mentalmente, será perfecto.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Gardenia, Coco

Colores

Negro, Gris, Dorado

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Cuarzos, Turmalina de Sandia, ópalo Blanco, Turmalinas

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por el módulo.

Números

19, 26, 8, 53, 34, 38