Horóscopo de Piscis, 3 de febrero 2018

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna llena te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Luego de que atardece vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo bonito … tu tia te mostrará algo que no podrás creer… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Por hoy, es mejor que postergues tus compromisos importantes, no te sientes bien y eso afectará tus relaciones.

Amor

La fuerza en la relación con tu pareja te permitirá vivir un momento maravilloso. Un consejo: envíale mensajes bonitos, tu pareja se sentirá especial.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Eucalipto, Loto

Colores

Azul, Azul Marino, Dorado

Piedras

Fluorita, ópalos, Amatista, Alejandrita, Hierro

Sorpresa

Algo curioso sucederá por una cancha.

Números

35, 53, 32, 30, 55, 31