Horóscopo de Ofiuco, 3 de febrero 2018

Predicciones del día

La luna llena muestra que el amor puede estar en donde menos lo esperas si pones atención podrías encontrar más pronto de lo que crees a esa persona especial, no seas exigente en lo que pides mejor dale valor a lo que pueden ofrecerte. Mientras amanece te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo feo … un hombre de edad te dirá algo que esperas… Una par de hombres querrá hacerte una mala broma en la calle, ten cuidado y avanza a prisa a donde haya gente.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Conocerás a una persona que te enamorará en el instante que la mires, comenzarás conflictos emocionales, piensa bien antes de tomar una decisión.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Lavanda

Colores

Lila, Dorado, Verde

Piedras

Rodonita, Platino, Pirita, Turquesa, Topacio

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces enfrente del kiosko.

Números

7, 2, 19, 10, 25, 20