Horóscopo de Capricornio, 3 de febrero 2018

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna llena está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Durante la noche leerás en el periódico algo agradable … un hombre muy fuerte pensará de ti algo maravilloso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

La relación con tu pareja no va nada bien desde hace tiempo, pero te da miedo, desesperación y angustia dejarlo, aquí lo importante eres tu y si no te hace feliz estar así es mejor que termines YA para evitar daños a tu salud, sólo tu eres el responsable de como trates, no tengas miedo de intentar porque vendrán oportunidades que no podrás dejar pasar.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Esta vez trata ser más amable para cobrar el favor que te deben, las cosas hechas de buena manera duran más.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Rosa, Eucalipto

Colores

Lila, Dorado, Rojo

Piedras

Cuarzo Ahumado, Topacio, Rubelita, ópalos, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Una mujer te observará por la gasolinera.

Números

2, 3, 7, 9, 42, 51