Horóscopo de Aries, 3 de febrero 2018

Predicciones del día

La luna llena te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Mientras comes lograrás sentir algo vergonzoso … un hombre robusto escuchará de ti algo peligroso… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

No desquites tu estrés con tu familia, desquítalo bailando, jugando o de plano gritándole a la almohada.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Manzanilla

Colores

Rosado, Dorado, Rojo

Piedras

Lapislázuli, Rodocrosita, ágatas, Malaquita, Cuarzo Rosa

Sorpresa

Algo curioso sucederá por el museo.

Números

31, 12, 56, 16, 54, 6