Horóscopo de Libra, 2 de febrero 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna llena te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En la comida recordarás de tu infancia algo especial … un señor de edad te ayudará con algo que esperas… No seas egoísta y comparte tus conocimientos con los demás, estarás altruista este día.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Serás fascinante y tu pareja se conmoverá. Sin embargo como consejo los astros te recomiendan dedicar tiempo a la cultura.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Loto, Incienso

Colores

Verde Oscuro, Tonos Claros, Lila

Piedras

Cornalina, Heliotropo, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Rubelita, Jaspe

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar aproximándose de un tren.

Números

38, 42, 9, 25, 32, 3