Horóscopo de Géminis, 2 de febrero 2018

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna llena señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Después de que atardece colocarás en un lugar especial algo especial … un señor de bigote hará algo que no podrás creer… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Las cosas se piden con amor y respeto, sea cual sea la petición, porque así como pides te darán, si deseas algo de tu pareja platícalo amablemente.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Coco, Patchuli

Colores

Negro, Rojo, Amarillo

Piedras

Citrino, Latón, Plata, Cuarzo Rosa, Obsidiana Verde

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en la salchichonería.

Números

24, 19, 8, 45, 31, 50