Horóscopo de Sagitario, 1 de febrero 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna llena sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Llegando la tarde notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo muy bueno … un pequeño te preguntará algo muy bonito… Ten cuidado al comenzar a comer, estará muy caliente la comida y seguramente te quemarás, no olvides tomar agua… un señor de camisa blanca captará tu atención… te sentirás un poco confundido por lo sucedido ayer, no te preocupes, todo pasará.

Salud

Hoy deberías evitar cualquier tipo de actividad física.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Te gusta terminar a tiempo las cosas, pero cuidado, un dedazo puede arruinarlo todo. Se constante para no terminar en la rutina de siempre.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Azahar

Colores

Rosado, Amarillo, Dorado

Piedras

Obsidiana Nevada, Fluorita, Jaspe, Lapislázuli, Oro

Sorpresa

Algo curioso sucederá por el módulo.

Números

40, 11, 16, 21, 35, 48