Horóscopo de Piscis, 1 de febrero 2018

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, la luna llena te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. Antes de que atardece vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo malo … un hombre te dirá algo cursi… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Tu corazón sentirá que no puede dejar ni un segundo a esa persona tan especial para ti, recuerda que siempre hay que darles su espacio, para evitar después conflictos.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

Tu economía está mejorando, ¡felicidades! Podrás ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Lavanda

Colores

Gris, Amarillo, Purpura

Piedras

Malaquita, Topacio, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Fluorita, Granate

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en una iglesia.

Números

35, 15, 28, 25, 56, 12