Horóscopo de Leo, 1 de febrero 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna llena sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Llegando la tarde una escalera te hará ver en el futuro algo agradable … una niña muy tierna hará algo que será embarazoso… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Tendrás dolores de cabeza que se quitarán con un descanso, te has presionado mucho.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Sándalo

Colores

Blanco, Gris, Tonos Claros

Piedras

Topacio Azul, Galena, Plata, Rodonita, ópalos

Sorpresa

No será agradable, pero está cerca de un auditorio.

Números

40, 47, 37, 5, 22, 32