Horóscopo de Acuario, 1 de febrero 2018

Predicciones del día

Al parecer tu cabeza anda en otro lado y tu muy desconectado de la realidad, si tienes cosas en que pensar es preferible que te tomes tu tiempo y aclares todas tus ideas, la luna llena te ayudará para que evites cometer errores graves si no estás al 100 y te dedicas verdaderamente a tu trabajo. Mientras estás de viaje tropezarás con algo malo … tu jefe te ayudará con algo loco… Hoy todo asunto tiene que ver con temas de trabajo y de salud. Presta atención a ambos. Experiencias diversas con compañeros. Durante este período tendrás muchos recursos para ganar dinero.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

Las recompensas vienen a tiempo, ahora no debes desesperarte, sigue trabajando como hasta ahora y en un corto plazo verás reflejado tu esfuerzo.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Manzanilla, Eucalipto

Colores

Azul Marino, Rosado, Tonos Cálidos

Piedras

Esmeralda, Latón, Platino, Aragonito, Obsidiana

Sorpresa

No será agradable, pero está en la agencia.

Números

19, 40, 23, 20, 35, 49