Horóscopo de Tauro, 31 de enero 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna llena sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. En tu descanso oirás algo vergonzoso … un hombre robusto te ayudará con algo que no podrás creer… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

Hoy se te presentarán nuevas ocasiones que te harán sentirte bien con tu pareja, si eres soltero tendrás suerte para entablar una buena charla con alguien desconocido pero de tu agrado.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Clavos Dulces

Colores

Tonos Cálidos, Azul, Lila

Piedras

Calcedonia, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Alejandrita, Amatrino, Plata

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa a la vuelta de un acuario.

Números

15, 36, 1, 20, 54, 3