Horóscopo de Géminis, 31 de enero 2018

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna llena está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. En tu descanso navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo feo … un hombre de cabello largo escuchará de ti algo peligroso… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Fisicamente te sentirás bien, pero mentalmente agotado, esto es por tanto estrés pero date un respiro, lo necesitas para evitar posibles migrañas.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

En el ámbito laboral evita estar en espera sin tomar ninguna decisión. Trata de no perder el tiempo inútilmente.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Jazmín

Colores

Naranja, Café Marrón, Purpura

Piedras

Citrino, Cuarzo Ahumado, Calcedonia, Amatista, ópalos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca por el taller.

Números

15, 49, 2, 9, 39, 14