Horóscopo de Cáncer, 31 de enero 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna llena sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando amanece descubrirás algo vergonzoso … una mujer de cabello castaño te preguntará algo peligroso… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Durazno, Patchuli

Colores

Azul, Azul Marino, Purpura

Piedras

Amatrino, Diamante y Esmeralda, Lapislázuli, Citrino, Ojo de Tigre

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a un costado de un hotel.

Números

33, 14, 45, 5, 10, 51