Horóscopo de Aries, 31 de enero 2018

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna llena afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. Cuando se posa la noche jugaras con algo vergonzoso … un señor de edad te mostrará algo muy bonito… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Probablemente hoy el estrés en casa te va a torturar, para que te sientas mejor con los tuyos, comete un ajo crudo y pelado, suena horrible, pero gracias a su contenido de fósforo y azufre podrás perder el estrés y la ansiedad puede funcionar como un sedante.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Empezarás a delegar responsabilidades en otros para dedicarle tiempo a tu familia y a ti mismo.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Incienso, Manzanilla

Colores

Azul Marino, Verde, Café Marrón

Piedras

Malaquita, Zafiro Azul, ámbar, Cobre, Topacio

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar por el colegio.

Números

26, 27, 17, 4, 44, 51