Horóscopo de Acuario, 31 de enero 2018

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna llena te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. En la mañana dirás algo curioso … una mujer de tes blanca te preguntará algo peligroso… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

¿Te has torcido? Si se empieza a hinchar, mezcla la clara de un huevo con dos cucharadas de harina y ponlo en la parte afectada con una venda, no te la quites durante 24 hrs.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

De la gente no esperes mucho, sin embargo de los esfuerzos realizados esta semana obtendrás muchos frutos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Manzanilla, Clavos Dulces

Colores

Negro, Azul, Rojo

Piedras

Zafiro Azul, Aguamarina, Esmeralda, Platino, Obsidiana Nevada

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un costado de la iglesia.

Números

49, 53, 25, 45, 37, 28