Horóscopo de Ofiuco, 30 de enero 2018

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Al amanecer recordarás de tu infancia algo bonito … tu jefe te preguntará algo peligroso… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Si te has soltado del estomago no te preocupes, puesto que en ocasiones el cuerpo necesita deshacerte de ciertos microbios de esta manera, cuida tu alimentación y así podrás comer más adelante lo que se te antoje, aguas con las grasas.

Amor

Si la tentación es muy fuerte para ti, recuerda que lo que haga tu mano derecha, es mejor que no lo sepa la izquierda.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Incienso, Eucalipto

Colores

Verde, Tonos Cálidos, Morado

Piedras

ópalos, Cuarzos, Coral Rojo, Citrino, Fluorita

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en el estadio.

Números

39, 27, 16, 26, 24, 2