Horóscopo de Leo, 30 de enero 2018

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa creciente te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Al salir de casa querrás algo extraño … una mujer con rostro apasible escuchará de ti algo que será embarazoso… Si no es necesario salir tan noche, evítalo, quédate en casita y descansa.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

La fuerza en la relación con tu pareja te permitirá vivir un momento maravilloso. Un consejo: envíale mensajes bonitos, tu pareja se sentirá especial.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Tu esfuerzo no ha sido en vano, sólo te pido un poco de paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Jazmín, Lavanda

Colores

Dorado, Rojo, Café Marrón

Piedras

Perlas, Granate, Cuarzos, Obsidiana, Cuarzo Rosa

Sorpresa

No será agradable, pero está por el kiosko.

Números

2, 29, 41, 42, 36, 11