Horóscopo de Piscis, 29 de enero 2018

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna gibosa creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. En la noche te comerás algo vergonzoso … tu prima te dará algo muy bonito… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Te sentirás lleno de pasión y emoción, sigue tu instinto, no dejes pasar la oportunidad de estar con esa persona especial.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Tu economía está mejorando, ¡felicidades! Podrás ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Clavos Dulces, Girasol

Colores

Rosado, Azul Marino, Rojo

Piedras

Coral Rojo, Ojo de Tigre, Granate, Topacio Azul, Apatito

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso aproximándose de la pastelería.

Números

3, 1, 22, 14, 43, 51