Horóscopo de Ofiuco, 29 de enero 2018

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando cae la tarde mirarás el cielo y sentiras algo agradable … tu papá hará algo peligroso… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Disfruten cada momento, disfruten el estar juntos, no se adelanten y no tomen decisiones precipitadas que puedan afectar su futuro.

Trabajo

No van a faltar los nuevos conocimientos aprendidos de viejas experiencias, que llenarán los espacios vacíos de tu actual sentir laboral.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Canela

Colores

Amarillo, Purpura, Gris

Piedras

Cuarzo Rosa, Rubí, Fluorita, Topacio Azul, Zafiro Azul

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en la agencia.

Números

22, 46, 53, 55, 43, 32