Horóscopo de Capricornio, 29 de enero 2018

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Por la mañana desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo bonito … una mujer muy bonita te ayudará con algo extravagante… Observa con precaución por donde caminas y las personas que te rodean, una persona morena querrá hacerte algo.

Salud

Es un buen momento para hacer un poco de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá.

Amor

Los astros te mandan cambios positivos a tu relación, acéptalos y si estás soltero encontrarás a una persona especial, que te mimará y consentirá como te mereces.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Durazno, Coco

Colores

Rosado, Verde Oscuro, Lila

Piedras

Calcedonia, Ojo de Tigre, ópalos, Aguamarina, Peridoto

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés detrás de una cocina.

Números

47, 42, 11, 3, 16, 40