Horóscopo de Aries, 29 de enero 2018

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, la luna gibosa creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. En la noche notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo feo … tu mejor amigo(a) pensará de ti algo cursi… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

La relación con tu pareja está por los suelos, parece que a ninguno de los dos le interesa la estabilidad de la pareja, si sea vuelto rutinario, comuniquen sus intereses, porque el amor puede aún existir en algún lugar de su corazón.

Trabajo

Si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Sándalo, Jazmín

Colores

Morado, Tonos Claros, Negro

Piedras

Alejandrita, Peridoto, Obsidiana, Turmalina de Sandia, Lapislázuli

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en un almacén.

Números

54, 33, 31, 41, 27, 35