Horóscopo de Acuario, 29 de enero 2018

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Hoy anochecerá y recordarás de tu infancia algo feo … un mujer de complexión delgada hará algo loco… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Toma con seriedad tu relación amorosa, porque si solo quieres jugar, este día será el ultimátum.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Rosa, Canela

Colores

Verde, Naranja, Blanco

Piedras

Piedra de Luna, Obsidiana, ópalos, Rubí, Calcedonia

Sorpresa

Una sorpresa te espera enfrente del hospital.

Números

41, 1, 35, 29, 31, 8