Horóscopo de Escorpio, 28 de enero 2018

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Por la tarde tomarás algo raro … tu mamá te ayudará con algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Una disculpa puede ser el avivamiento de su amor, si aceptas que te has equivocado todo será distinto, es momento de dejar aún lado a tu soberbia.

Trabajo

Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Girasol

Colores

Lila, Purpura, Verde

Piedras

Aguamarina, Amatrino, ágatas, Granate, Pirita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a un costado de la universidad.

Números

44, 37, 35, 45, 39, 14