Horóscopo de Géminis, 18 de julio 2017

Predicciones del día

La luna vieja te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Cuando se presenta el anochecer harás algo bonito … tu abuelo pensará de ti algo extravagante… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

De ti depende la estabilidad de tu relación, no te fijes en sus errores, los tuyos pudieran ser la causa de sus acciones.

Trabajo

Observarás el comportamiento de esa persona que tanto te molesta, critica y fastidia, cometerá una tontería que jamás olvidarás.

Dinero

Por compromisos mal hechos podrás quedarte en banca rota.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Clavos Dulces, Gardenia

Colores

Rojo, Purpura, Amarillo

Piedras

Malaquita, Galena, Cobre, Apatito, Zafiro Azul

Sorpresa

Una sorpresa te espera a un costado del teatro.

Números

1, 32, 56, 29, 23, 26