Horóscopo de Tauro, 17 de julio 2017

Predicciones del día

El cuarto menguante te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Cuando se posa el anochecer verás algo agradable … una mujer con rostro apasible te preguntará algo muy bonito… Es momento ideal para cambiar de costumbres, analízate y deshecha lo negativo.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

Tendrás un momento para demostrar todo tu amor con un obsequio romántico, esto será puno a tu favor porque lograrás reavivar las llamas de la pasión.

Trabajo

Los nuevos miembros en el lugar de trabajo son algo incómodos, por ahora no te relaciones mucho, sólo se educado, podrían resultar ser muy interesantes.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Pino, Loto

Colores

Café Marrón, Verde Oscuro, Lila

Piedras

Rodonita, Hierro, Cuarzo Rosa, Aguamarina, Cornalina

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por un ascensor.

Números

23, 48, 46, 35, 41, 32