Horóscopo de Sagitario, 17 de julio 2017

Predicciones del día

El cuarto menguante nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Por la mañana lograrás sentir algo raro … un hombre de edad te ayudará con algo interesante… Comienzas a entender el porque de las cosas, hoy estarás muy pensantivo, no te distraigas y vive lo que la vida traé para ti. Un perro te hará pasar un mal rato.

Salud

Tu nivel de actividad hoy sera muy grande, prepara algo para cuando regreses a casa, lo vas a necesitar.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Mandarina

Colores

Azul, Negro, Café Marrón

Piedras

Jaspe Rojo, Jaspe, Ojo de Tigre, Amatista, Ojo de Gato

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un lado del restaurante.

Números

32, 52, 27, 1, 51, 7