Horóscopo de Escorpio, 17 de julio 2017

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, el cuarto menguante está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Al llegar la mañana dirás algo raro … tu primo te mostrará algo interesante… Para tener suerte concéntrate sólo en lo que es verdaderamente útil.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Si quieres rescatar ese amor tan apasional que ya se perdió con tu pareja, ahora es tiempo de hacerle ver que realmente quieres, anhelas y deseas una relación distinta, más apasionada, y con energía positiva, pero para esto debes poner todo de tu parte para que funcione.

Trabajo

En el trabajo vas a sorprender a todos, gracias a tu capacidad de comunicación.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Jazmín, Eucalipto

Colores

Blanco, Rosado, Negro

Piedras

Peridoto, Perlas, Obsidiana, Granate, Rodonita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás por una estación.

Números

9, 50, 53, 40, 8, 23