Horóscopo de Cáncer, 17 de julio 2017

Predicciones del día

El cuarto menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Luego de que anochece saltarás al saber que te ocurrirá algo curioso … tu novio(a) escuchará de ti algo peligroso… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Hoy tendrás energías suficientes para dos.

Amor

Analiza tu relación, si quieres saber porque les va bien o les va mal, es necesario valorar la actitud de ambos, una relación se compone de dos personas, quienes deben poner de su parte para que todo funcione.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Rosa

Colores

Negro, Verde Oscuro, Azul Marino

Piedras

Diamante, Cuarzo Ahumado, Rodonita, Esmeralda, Calcita

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando enfrente de un supermercado.

Números

31, 22, 49, 10, 15, 37