Horóscopo de Aries, 17 de julio 2017

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación el cuarto menguante te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Cuando se posa el atardecer dirás algo curioso … una mujer de tes morena hará algo que no podrás creer… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Recibirás respuesta respecto a cambios en tu salud, esto será decisivo, no te preocupes pues la respuesta será favorable.

Amor

Irás a comer con alguien especial, si es hombre permite que pague la comida, insiste una vez solo por cortesía, si no te deja, permite que sea él quien lo haga.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Vas a conocer personas muy solventes, se merecen tu confianza, ten en cuenta el ejemplo y los consejos que te darán.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Patchuli

Colores

Amarillo, Rosado, Verde Oscuro

Piedras

Jaspe Rojo, Turquesa, Obsidiana Verde, Cuarzos, Rodonita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre enfrente de una boutique.

Números

32, 18, 33, 40, 20, 48