Horóscopo de Sagitario, 16 de julio 2017

Predicciones del día

El cuarto menguante te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. En la comida te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo agradable … tu abuelo te ayudará con algo maravilloso… Durante este día se vivirán cambios en relación a los noviazgos o a los hijos. Creatividad, actividad, diversiones y salidas. Período de encuentros con personas o situaciones que te impresionan.

Salud

Estarás muy alegre el día de hoy, ya que es patrocinado por un buen nivel de energía positiva.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Azahar, Incienso

Colores

Rojo, Azul Marino, Lila

Piedras

Fluorita, Galena, Turquesa y Esmeralda, Perlas, Turmalina de Sandia

Sorpresa

No será agradable, pero está en una montaña.

Números

26, 46, 15, 37, 55, 48