Horóscopo de Tauro, 15 de julio 2017

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, el cuarto menguante te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Cuando se posa el anochecer vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo agradable … una mujer de tes morena se acercará con algo que esperas… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

No debes caer en excesos y se frecuente en revisiones médicas generales para que tengas una vida llena de salud.

Amor

Evitarás conflictos con gente que quiere echarte a perder tu romance, lo único que puedes hacer es ignorar y demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Girasol, Sándalo

Colores

Gris, Tonos Cálidos, Negro

Piedras

Citrino, Citrino, Aragonito, Topacio Azul, Alejandrita

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás cerca de la biblioteca.

Números

43, 31, 56, 54, 38, 26