Horóscopo de Libra, 15 de julio 2017

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero el cuarto menguante señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Por la noche escucharás en las noticias algo curioso … un hombre con mirada fuerte se dará cuenta de algo interesante… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Sentirás tus labios muy resecos, pero es por el clima tan frío, ponte un poco de vaselina y listo.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

¡Cuidado!, hoy puedes caer en errores de distracción.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Clavos Dulces

Colores

Dorado, Tonos Claros, Purpura

Piedras

Rubí, Jade, Pirita, Zafiro, Topacio

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en una camioneta.

Números

47, 16, 34, 48, 14, 9